Joan Rivers muere por daño cerebral

Por PUBLIMETRO - EFE

La noticia de la muerte de la humorista, actriz y presentadora Joan Rivers el pasado 4 de septiembre, dejo un sinsabor en sus seguidores tras no conocer cuál había sido la causa de su fallecimiento. No obstante la oficina forense de Nueva York ha afirmado que fue un daño cerebral, causado por falta de oxígeno en la sangre, a lo que se refirieron como una “complicación predecible”.

La emergencia se presentó una semana después de que la actriz se hubiese sometido a una operación de garganta, por la cual tuvo que ser intervenida de urgencia en el hospital Monte Sinaí. Según la investigación Rivers como Michael Jackson fueron anestesiados con Propofol para tratar de mejorar sus problemas en la voz.

De igual manera, se dieron cuenta que la actriz no firmó la autorización de la biopsia de las cuerdas bucales, ni había un permiso de la clínica para realizarla. Pues el doctor personal de ella fue quien se ocupó de todo, dicen los medios estadounidenses. Sin embargo el informe no confirma ninguna negligencia y la muerte es clasificada como “complicación terapéutica”.

Lea también:

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo