Entretenimiento

Festival Hip Hop al parque, en directo por Canal Capital

Canal Capital transmite el 11, 12 y 13 de octubre la XVIII versión del festival Hip Hop al Parque a partir de las 3:00 p.m. en directo desde el Parque Simón Bolivar.

Lírica, poesía, danza urbana y grafiti se vivirán este 11,12 y 13 de octubre en la decimoctava versión del festival Hip Hop al Parque 2014 transmitido en directo por Canal Capital, desde el parque Simón Bolívar, a partir de las 3:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

Los televidentes podrán ver todos los detalles que registrará la televisión pública de Bogotá en los 18 años de este festival, organizado  por el Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, en el que participarán exponentes distritales, nacionales e internacionales de este género musical, arraigado en el corazón de los capitalinos.

Para esta mayoría de edad, el festival se crece con una jornada más, completando tres días consecutivos del evento más representativo de la escena urbana donde el Rap, el Break Dance, los DJs y el Graffiti se tomarán la pantallas de la televisión más humana con sus más importantes representantes entre ellos: Apache de Venezuela; Boot Camp Clik  de Estados Unidos, Gabylonia Vs. Gavlyn (Show especial Venezuela y Estados Unidos), Ghostface Killah  y DJ Premier de Estados Unidos. Además se realizarán batallas internacionales y exhibiciones con los mejores B-boys y B-Girls de Bogotá

Recomendados

Así mismo, la Unidad Móvil, el equipo de producción y periodístico del canal de los grandes eventos, desplegarán toda su tecnología y experiencia para que, con un excelente sonido e imagen en alta definición, la teleaudiencia de Canal Capital disfrute del evento más importante de Hip Hop del país.

Lea también:

En la fama o el olvido: ¿dónde están estos actores de Francisco el Matemático?

Melody, la tierna niña del ‘Baile del gorila’ luce hoy en día como una bomba sexy

FOTO: Revelan imagen de Paris Hilton semidesnuda

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último