Entretenimiento

#CelebGate: Google responde a demandas de las famosas

El pasado miércoles, las víctimas del #CelebGate advirtieron que si Google no eliminaba los vínculos a las fotos de famosas desnudas, una demanda de 100 millones de dólares llegaría hasta las manos de sus co-fundadores Larry Page, Sergei Brim y Eric Schmidt.

PUBLICIDAD

La denuncia para “El gigante de la red” llegó en una carta del abogado Marty Singer, donde explicó que el buscador “no hace nada, excepto recoger millones de dólares en ingresos publicitarios y tratar de sacar provecho de este escándalo en vez de terminarlo”.

Ahora en respuesta a la denuncia, un portavoz del Google mencionó: “Hemos eliminado decenas de miles de imágenes -pocas horas después de que se solicitara su retirada- y hemos cerrado cientos de cuentas. Internet se utiliza para muchas cosas buenas. Robar fotos privadas de la gente no es una de ellas”.

Recomendados

Parece que todo este escándalo seguirá sin castigar a los verdaderos responsables de violar la privacidad de famosas como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande, Kim Kardashian y Rihanna.

Para comprobar las palabras de Google con respecto a que “Internet se utiliza para muchas cosas buenas”, en la galería les presentamos las fotos de “The UNFappening”, un movimiento artístico que busca cubrir los desnudos del #CelebGate con obras de arte popular.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último