"Un cuarto para las 7" estrena temporada de terror en Casa E!

Por PUBLIMETRO

Este mes de octubre, el terror se toma Casa E con las siete historias de terror en ‘Un Cuarto para las 7’.

La incertidumbre y las sorpresas oscuras están presentes en estas obras de 15 minutos que ofrecen una gran variedad de géneros para todos los gustos.

Nöelle Shönwald, Norma Nivia, Ana María Aguilera, Jennifer Leibovici, Alma Rodríguez, Juanita Cetina, Waldo Urrego y Javier Gardeazabal, entre otros artistas, hacen parte de está turbia temporada.

Sala 1: El ataúd de Mefistófeles

Sean ustedes testigos del ensayo de uno de los famosos trucos de magia del gran Kundú. Pasen y vean lo que se esconde detrás del telón. Dirección y dramaturgia: Jaime Osorio. Elenco: Víctor Hugo Morant y Valentina Gómez.

Sala 2: La siempremuerta

Más tarde o más temprano siempre muere o sale muerta al principio y se convierte en zombi. Esta última es la mejor opción, hasta que alguien le dispara en la cabeza o se la corta. Dirección y dramaturgia: Carlos García Ruiz. Elenco: María Barreto / Nöelle Schönwald

Sala 3: El nido vacío

Samanta abre la puerta a un sótano húmedo y tenebroso, un lugar al que tiene prohibido entrar. El inesperado hallazgo devela el pasado sombrío de su madre y la confina para siempre a su propio infierno. Director: Carlos Carvajal. Elenco: Ella Becerra, Martha Leal, Paula Edwards.

Sala 4: ‘A mi chica le gustan las de miedo’

Mario invita a Silvana a su casa para seguir la fiesta después de conocerla en un matrimonio. Después, sufre las consecuencias de entrar a un desconocido a su hogar. Dirección y dramaturgia: Verónica Orozco. Elenco: Juanita Cetina y Javier Gardeazábal

Sala 5: ‘Cupcakes’

En el baby shower que ha organizado Paula para su hermana Catalina, espera recibir hermosos regalos de sus invitados para su bebé. Está por comenzar una celebración llena de tonos pastel que se manchará de sangre. Dirección y dramaturgia: Fernando Castro y Rubén López (Hijos del ocio). Elenco: Jennifer Leibovici, Ana María Aguilera, Norma Nivia, Alma Rodríguez.

Sala 6: ‘A las 3 y media’

Aturdido camina Luis a oscuras por la delgada línea entre un sueño y una pesadilla. El destino y un par de mujeres se encargarán de despertarlo. Dirección y dramaturgia: Rodrigo Trujillo. Elenco: Brigitte Hernández, María Adelaida Palacio, Diana Wiswell, Luna Baxter, Cesar Álvarez, Mauricio Sarmiento.

Sala 7: ‘Sonata para un adiós’

Un homenaje a los amores de Abelardo y Eloísa ocurridos en el siglo XI, donde ninguna historia es imposible y cualquier amor puede ser eterno. Dirección: Waldo Urrego. Elenco: Waldo Urrego y Tatiana Jáuregui.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo