Entretenimiento

Natalia París dice que no se le aguanta una más a La Negra Candela

En la sección de farándula del noticiero de RCN la periodista dijo que Natalia París había dado una presentación en Madrid y que el público asistente la chifló, pues se dieron cuenta, supuestamente, que otra persona es el dj y ella solo finge.

PUBLICIDAD

Ante esta noticia la modelo paisa respondió desde su Facebook oficial los siguiente:

De dónde sacan esa mentira tan vil? Negra Candela ¿hasta cuando pretende ud seguir inventando cosas cargada de envidia? llevo aguantándomela 15 años con sus mentiras… pero créame que esta vez no deseo pasarle una más de sus infames mentiras… hace mucho mal a mi carrera que es SERIA, duélale en el alma o no.

Recomendados

Al parecer la modelo ya se cansó de los chismes que muchos periodistas divulgan sobre ella. Esperar que acciones tomara la bella   modelo paisa ante lo que ella llama una vil mentira.

“Se dijo ayer (jueves)en el noticiero RCN que me abuchearon en España y me hicieron bajar del escenario, jejje aun mi show en España NO HA SIDO , será a finales de septiembre en Madrid- barcelona- Amsterdam. LA NEGRA CANDELA no debe ser mas parte de la TV colombiana, hacen mucho daño a un País que necesita ejemplo de cosas constructivas, COLOMBIA necesita alimento de cosas que inspiren, que muevan el corazón de los COLOMBIANOS POSITIVAMENTE. MNo sigamos permitiendo el odio, alimentando la envidia,   los comentarios mentirosos y destructivos en manos de periodistas de la Tv colombiana. Ya son tiempos de CAMBIO, y ese cambio es INMINENTE, YA BASTA de mala energía, ya BASTA de PERMITIRLES a los MEDIOS de comunicación que sigan operando personajes que promueven el odio, la envidia y la desvalorización de los artistas que trabajamos con amor, dedicación , ARTE Y COMPROMISO SERIO. SEŃORA NEGRA CANDELA,¿qué la mueve a actuar así? ¿ No ve todo el daño que causa? SEA FELIZ!”

Lea también

Fotos: Estas son las parejas más disparejas de la farándula nacional

Famosos colombianos que hicieron #IceBucketChallenge: mucha agua y cero donaciones

Seis actores colombianos con los que las mujeres serían infieles

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último