FOTOS: Shia Labeouf, otro niño arruinado por Hollywood

Por Raquel Lopez

El día de ayer por la noche Shia Labeouf fue arrestado en la ciudad de Nueva York. El joven actor, famoso por su participación en Transformers, fue acusado de conducta criminal y alteración del orden público.

Esta no es la primera ocasión en que el actor sorprende con su comportamiento. De hecho, hemos creado una lista con las extrañas acciones de este artista:

  • Para obtener el papel en la película Nymphomaniac, de Lars von Trier, el actor envió al director una foto de su miembro.
  • En 2012 debutó como director y guionista con la cinta HowardCantour.com. Pronto, todo el mundo se dio cuenta de que Labeouf había robado el argumento (y los diálogos) al ilustrador y escritor, Daniel Clowes.
  • Se disculpó por el plagio enviando un mensaje con un avión. Después comenzó a cometer plagio, deliberadamente, para disculparse.
  • Consumió LSD para prepararse para una película que no requería el consumo de esa droga, sino de éxtasis.
  • Anunció su retiro de la vida pública en Twitter. Pero nunca se retiró.
  • Apareció en un festival de cine utilizando una bolsa de papel en la cabeza con el mensaje: “Ya no soy famoso”.
  • Después aseguró que todos sus actos eran parte de una acción artística “meta-moderna”.
  • El día de ayer, antes de ser arrestado, peleó contra un hombre sin hogar para quitarle su gorra. Después, llegó a la presentación de la obra musical Cabaret. Según reportes de la cadena televisiva WABC, algunos de los asistentes creyeron que Labeouf estaba actuando: “Fue brillante”, comentó una mujer. “Creí que estaba trabajando en un papel”. De acuerdo con el sitio CNN.com, el actor “se tambaleaba con una camiseta rota y un cigarro […]. Se acercó a una mujer en el bar del teatro, le ofreció una fresa, se la dio en la boca y dio una propina al tabernero”.

Lea también:

Dónde está hoy Esteban de ‘Padres e hijos’

Elizabeth Loaiza paraliza Instagram con fotos desnuda

¡Qué cambio! Así se ve hoy Pablito de Padres e hijos

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo