Entretenimiento

FOTOS: 15 famosos que se han metido problemas con la ley

El día de ayer por la noche Shia Labeouf fue arrestado en la ciudad de Nueva York. El joven actor, famoso por su participación en Transformers, fue acusado de conducta criminal y alteración del orden público durante la presentación de la obra musical Cabaret.

PUBLICIDAD

Según reportes de la cadena televisiva WABC, algunos de los asistentes creyeron que Labeouf estaba actuando: “Fue brillante”, comentó una mujer. “Creí que estaba trabajando en un papel”. De acuerdo con el sitio CNN.com, el actor “se tambaleaba con una camiseta rota y un cigarro […]. Se acercó a una mujer en el bar del teatro, le ofreció una fresa, se la dio en la boca y dio una propina al tabernero”.

Hasta ahora, no ha sido publicado ningún comunicado sobre la situación del actor.

Recomendados

Esta no es la primera ocasión en que un famoso se mete en problemas con la ley, de hecho, tampoco creemos que sea la última. En la galería de arriba encontrarán a 15 celebridades que han sido arrestadas en los últimos años.

Justin Bieber

Desde enero de este año, la estrella pop comenzó a tener problemas legales. Primero, por vandalizar la casa de su vecino en California. Después, por conducir en estado de ebriedad y por su participación en carreras ilegales. Finalmente, por atropellar a un paparazzi con su Ferrari.

Amanda Bynes

La actriz, que tuvo una popular carrera a principios de los 2000, fue arrestada por poseer drogas ilícitas (marihuana) en 2013. Unos meses después se metió en problemas nuevamente cuando provocó un incendio en la casa de un vecino de sus padres.

Edward Furlong

El actor que se hizo famoso en los noventas por la película Terminator, fue detenido por golpear a su novia en enero de 2013.

Paris Hilton

En 2006 fue arrestada por conducir en estado de ebriedad. En 2010 fue arrestada por posesión de cocaína en Las Vegas.

Chris Pine

El actor de Star Trek pasó unas horas tras las rejas por conducir en estado de ebriedad en marzo de este año.

Rob Kardashian

En 2013, el hermano de las Kardashian atacó a una paparazzi que lo captó cuando salía del gimnasio sin playera. Rob fue arrestado por robar la memoria de la cámara de la fotógrafa.

Reese Witherspoon

En 2013, la actriz fue arrestada por desobedecer las órdenes de un patrullero de Georgia, a quien amenazó diciendo: “¿Sabe cómo me llamo? Está a punto de descubrir quién soy”.

Emma Roberts

La sobrina de Julia Roberts, que ha protagonizado series como American Horror Story y películas como We’re The Millers, fue arrestada en 2013 por violencia doméstica. Emma golpeó a su prometido, el actor Evan Peters, en un hotel de Montreal.

Alec Baldwin

En 1995, el actor fue arrestado por atacar a un paparazzi. Y el 13 de mayo de este año, Baldwin se volvió a meter en problemas por conducir su bicicleta en sentido contrario en las calles de Nueva York.

Lindsay Lohan

Ha sido arrestada en varias ocasiones por conducir en estado de ebriedad. La primera vez ocurrió en 2007, la más reciente fue en septiembre de 2012.

Chris Brown

En 2009, el rapero golpeó a su entonces novia, Rihanna. Se volvió a meter en problemas en 2012, cuando se peleó con el rapero canadiense, Drake, en un bar de Nueva York. En 2013, se peleó con Frank Ocean en Hollywood. También en 2013, Brown fue arrestado por atacar a dos fanáticos.

George López

En febrero de este año, el comediante se durmió en el piso de un casino tras haber consumido una gran cantidad de alcohol. Fue arrestado unos momentos después.

Russell Brand

El comediante inglés fue arrestado por dañar la propiedad de un paparazzi en Nueva Orleans. Mientras estaba siendo fotografiado, Brand robó el iPhone del camarógrafo y lo lanzó por una ventana.

Nicolas Cage

Fue arrestado en abril de 2011 por violencia doméstica. El ganador del Oscar fue llevado a prisión tras golpear a su ahora exesposa.

Lea también:

Dónde está hoy Esteban de ‘Padres e hijos’

Elizabeth Loaiza paraliza Instagram con fotos desnuda

¡Qué cambio! Así se ve hoy Pablito de Padres e hijos

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último