Las 10 brujas malvadas más sexies del cine

Por Estefanía Cervantes

Por años estas extrañas mujeres con poderes mágicos fueron retratadas con verrugas en la cara, uñas largas como garras, corpulentas y a veces calvas.

Pero hoy en día, nuestro concepto de “bruja” ha cambiado considerablemente, en vez de dar miedo y asustar a todos, estás hechiceras se han convertido en sensuales y encantadoras mujeres.

Para los que sigan pensando que las brujas son feas, aquí les dejamos a las diez brujas malvadas más sexies del cine.

Angelina Jolie – Maléfica

La actriz interpreta a Maléfica en la película que lleva el mismo nombre y relata la historia de la villana del clásico cuento de princesas “La bella durmiente” de Disney,

Este filme se estrenó desde el 28 de mayo en Latinoamérica

Mila Kunis – Theodora

Interpretó a la bruja Theodora en “Oz el poderoso” también de Disney. Conforme avanza la trama Kunis, sufre una transformación que la convierte en un ser de piel verde y nariz puntiaguda, como las brujas tradicionales.

Charlize Theron – Reina Ravenna

Participó en una de las modernas adaptaciones del cuento de Blanca Nieves. Juntó con Kristen Stewart y Chris Hemsworth.

“ Blancanieves y la leyenda del cazador”, muestra a la actriz en el personaje de Ravenna, la madrastra incomoda de Blancanieves que quiere destruirla y comer su corazón para ser inmortal.

Julia Roberts – Clemeentianna

También protagoniza a la madrastra de Blancanieves que vive incomoda con la belleza de su hija adoptiva y decide desaparecerla igual que la nieve en primavera. Aunque este filme posee un tono más cómico.

Rachel Weisz – Evanora

De “Oz el poderoso”, la actriz dio vida a Evanora, una bruja malvada y ambiciosa que busca apropiarse del reino, es hermana de Theodora (Kunis), una bruja mucho más poderosa y sexy.

Famke Jenssen – Muriel

La conocemos por su papel de Jane Grey en “X-men”. Está vez su maldad la llevó a ser la villana de “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”. Una hechicera que junto a un séquito de brujas comienzan a desaparecer a los niños del pueblo.

Sarah Jessica Parker – Sarah

La actriz participó en la película “Hocus Pocus” como una de las tres brujas que despiertan del hechizó que las tenia prisioneras y amenazan con comerse a los niños en Halloween.

Susan Sarandon – Narissa

Apareció en la cinta “Encantada” como la madrastra del príncipe Edward. Su objetivo, destruir a Giselle (Amy Adams), esta historia combina diferentes pasajes de los clásicos cuentos de princesas.

Tilda Swinton – La bruja blanca

Es la encargada de mantener las tierras de “Narnia” enterradas bajo la nieve. La actriz interpreta a Jadis, una hechicera con el poder de convertir a todos sus enemigos en piedra.

Helena Bonham Carter – Bellatrix Lestrange

La esposa de Tim Burton interpretó a Bellatrix Lestrange, en la saga de “Harry Potter”. Su interpretación le dio más popularidad y reconocimiento a este personaje, que ya era muy querido por los fanáticos.

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo