VIDEO: Bill Murray da emotivo discurso en una despedida de soltero

Encontrarse con un famoso es difícil, que uno aparezca “sin invitación” en una despedida de soltero y que, además, ofrezca un emotivo discurso, suena imposible.

Por Cesar Acosta

Bill Murray se encontraba en un restaurante de Charleston, Carolina del Sur, cuando una persona se dio cuenta de su presencia y lo contó a sus amigos. En seguida, el grupo de hombres, que estaba celebrando una despedida de soltero, platicó con el mesero para regalar unas bebidas al actor, quien no las aceptó.

Uno de los amigos que se encontraba en la fiesta decidió ir personalmente a ver al actor de Ghostbusters para que pudiera decirle unas palabras al soltero; pero Murray respondió con un “no, gracias”.

Dos minutos más tarde, y ante el asombro de los amigos, Bill Murray subió, se unió a la reunión y comentó lo siguiente:

“¿Han visto cómo los funerales no son realmente para los muertos sino para los vivos? Las despedidas de soltero no son para el novio, son para los que no tienen compromisos.”

A su vez, Bill aconsejó a EJ, el joven que estaba por casarse, que si no estaba seguro debería “viajar por el mundo con [su] chica” para visitar “lugares a los que es difícil llegar y de los cuales es difícil escapar, y cuando [regresen]… si [sigue] enamorado de ella, [debería casarse] en el mismo aeropuerto“.

En el video pueden ver el discurso completo que ofreció Bill Murray; además, en la galería pueden observar algunas de las pasiones del actor estadounidense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo