XSCAPE: El nuevo disco de Michael Jackson

Por Miguel Velazquez

El difunto Rey del Pop está de regreso en el mundo musical. El próximo 13 de mayo se publicará XSCAPE, un disco con ocho canciones totalmente inéditas, creadas con grabaciones creadas a lo largo de cuatro décadas, según informa un comunicado de prensa en la página web del cantante.

L.A. Reid, CEO de la productora Epic Records, es el productor ejecutivo del proyecto. Él se encargó de revisar el patrimonio de Jackson y elegir las canciones, posteriormente las entregó a algunos productores musicales para que las completaran. Entre los colaboradores del disco se encuentran el rapero Timbaland (productor de Jay Z, Justin Timberlake y Jennifer López), Rodney Jerkins (quién trabajó con Jackson en la canción You Rock My World) y John McClain (colaborador de Janet Jackson), entre otros más.

“La música y los artistas modernos se verían y sonarían completamente distintos si no fuera por las contribuciones de Michael Jackson”, comentó L.A. Reid.

XSCAPE estará disponible para su preventa a partir del 1 de abril y estará en tiendas a partir del 13 de mayo. Habrá también una edición de lujo que contendrá las grabaciones originales de las canciones.

Lea también

Camilo Guzmán Se metió en La Rola

Le aparece un nuevo hijo a Michael Jackson

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo