Entretenimiento

8 meses de cárcel por reportar falsa bomba en show de One Direction

Sus hijas no tenían tickets. El abogado del sujeto argumentó ante el juez, “que mi cliente había sido víctima de una furia adolescente descontrolada”

Un padre de familia en Pensilvania, Estados Unidos, fue condenado a pasar ocho meses en una prisión federal por reportar una falsa amenaza de bomba antes de un concierto de One Direction, porque su par de hijas adolescentes no tenía entradas para el evento.

PUBLICIDAD

William Klein, de 47 años, llamó a las autoridades el 5 de julio de año pasado, unas horas antes del show, para advertir que el estadio en donde se llevaría acabo el concierto estallaría si la banda se presentaba. Esto ocasionó que las autoridades acordonaran la zona para realizar un proceso conocido como un “barrido de bomba” y un chequeo intensivo a los asistentes.

Las entradas para el concierto estaban agotadas cuando las hijas de Klein se enteraron del evento; y una de ellas amenazó a su padre diciéndole que no volvería a hablarle si no hacía algo al respecto. Fue así como surgió la magnífica idea de William.

Recomendados

La llamada fue rastreada hasta un teléfono público y el desesperado padre fue identificado gracias a las cámaras de vigilancia. El abogado del sujeto argumentó ante el juez, “que mi cliente había sido víctima de una furia adolescente descontrolada”, lo cual no evitó que fuera condenado por el delito de “comunicación interestatal con amenaza de lesionar”.

Lea también

Selena Gómez estaría saliendo con uno de los integrantes de One Direction

One Direction, ¿más grande que los Beatles?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último