Entretenimiento

Oasis no se reunirá otra vez

Los rumores apuntaban a que la banda británica se reuniría, pero eso no pasará

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Publicación

por

Recomendados

Oasis

.

Un video en Instagram desató los rumores sobre la posible reunión de la banda de los hermanos Gallagher después de cinco años de ausencia, pero eso no sucederá.

En cambio, Oasis reeditará Definitely Maybe, su primer disco de estudio; èste fue lanzado el 30 de agosto de 1994 y es considerado por algunos críticos especializados como un punto de inflexión en el Britpop.

Según lo que se puede leer en la página oficial de Oasis en Facebook, la banda planea relanzar sus primeros tres materiales discográficos durante 2014 con una colección de canciones raras y pistas inéditas que todo fanático querrá tener.

Oasis también habilitó la página web oasisinet.com en la que se podrán ver imágenes y videos exclusivos, entre otros contenidos de la banda británica.

La reedición de Definitely Maybe estará disponible el 19 de mayo de este año.

Lea también

Se entregaron los premios de la música británica

Arctic Monkeys y David Bowie, grandes triunfadores de los Brit

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último