Laura Acuña pelea con una periodista de El Lavadero

Por publimetro

El miércoles pasado se dio a conocer que Heidi Piratoba, periodista del programa de chismes del canal RCN, El Lavadero, discutió con la presentadora del magazín Muy Buenos Días, Laura Acuña.

Según reveló el programa Picantísimo de Todelar, la discusión se dio porque Acuña no quiere que salga una investigación sobre una situación delicada por la que estaría pasando.

Por su parte, el programa El Lavadero, dirigido por la Negra Candela, no se ha pronunciado al respecto y no se sabe si el especial dedicado a Laura Acuña saldrá finalmente, pues al parecer, la presentadora exigió que este no fuera emitido.

No es la primera vez que Laura Acuña protagoniza un escándalo. En meses pasados tuvo un altercado con un prestigioso veterinario al que tildó de “poco profesional” y en 2011 el programa La Red emitió un video donde la presentadora trataba despectivamente a una manicurista de la peluquería del conocido estilista Norberto, hecho que fue desmentido por Acuña, quien afirmó que todo se trató de una broma.

Lea también

Fotos: Famosas colombianas que han sido grabadas teniendo sexo

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo