Katie Holmes teme que la cienciología la esté siguiendo

Por Publimetro MÉXICO

El equipo de seguridad de Katie Holmes teme que miembros de la cienciología –grupo religioso al que pertenece su exmarido Tom Cruise– estén siguiendo a la actriz, por lo que el pasado lunes preguntaron a varios fotógrafos que se encontraban en el set de rodaje de la última película de Katie, ‘Miss Meadows’, en Ohio (Estados Unidos), si eran practicantes de esta religión.

Ante la posibilidad de que sus pasos estén siendo seguidos, el séquito de la artista ha recibido órdenes explícitas de estar permanentemente alerta por si aparecen miembros de la iglesia de la cienciología, incluso un guardia de seguridad aseguró que le pidieron “mantener los ojos bien abiertos ante cualquier cosa sospechosa, e informar sobre ello”, según afirma el diario MailOnline.

Después de que sus guardaespaldas comprobaran que los paparazzi no formaban parte de este grupo religioso cambiaron por completo su actitud, mostrándose mucho más relajados y dejando total libertad a la actriz para que se moviera sin ninguna traba entre el set de rodaje y el campamento base.

“Cuando la seguridad supo que lo único que queríamos era tomar instantáneas de Katie, hubo una diferencia en el modo en el que ella y su hija Suri (de 7 años) se movieron por allí. Antes de esto, Katie se había metido directamente en un coche y apenas se le había podido ver, pero luego pareció ya menos nerviosa”, explicó un fotógrafo al mismo diario.

Lea también

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo