Entretenimiento

Polémica serie ‘Los Kennedy’ llega a Citytv

La historia de la familia Kennedy, que hace dos años causó revuelo al ser transmitida por  History Channel y el canal A & E Latinoamérica, se transmitirá en Citytv desde el domingo 3 de marzo a las 11 p.m. Esta controversial serie,  ganadora de 4 premios Emmy,  es protagonizada por Greg Kinnear (John F. Kennedy), y  por Katie Holmes (Jackie Kennedy).

Se vale recordar que gracias al poder político de la familia implicada, sobre todo por parte de la única hija sobreviviente del expresidente estadounidense, Caroline Kennedy , esta serie fue censurada en Estados Unidos. Con 8 capítulos de duración, el programa abarca los antecedentes de esta histórica familia, desde el ascenso y la carrera diplomática de Joe  Kennedy, el patriarca, hasta el asesinato de Robert F. Kennedy en un hotel de Los Ángeles, en 1968. 

Episodios que fueron un secreto a voces, como el affaire de JFK con Marilyn Monroe y con becarias de la Casa Blanca, o incidentes históricos como la crisis diplomática surgida en 1962 gracias al incidente de los misiles soviéticos en Bahía de Cochinos, son abordados en este programa  que, igualmente, cuenta con un elenco de lujo, integrado también por Barry Pepper (Robert F. Kennedy), y el veterano actor británico Tom Wilkinson (Joe Kennedy).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último