Julie Bowen

Por Publimetro Colombia

La dos veces ganadora del Emmy por su papel de Claire en la famosa serie ‘Modern Family’ parece haber terminado las disputas entre sus tres hijos en la pantalla, lidiando con los arrebatos propios de sus edades. Pero en casa, Bowen tiene una imagen diferente, pues en la vida real tiene tres hijos mucho más jóvenes (unos gemelos de tres años y un niño de cinco). Por suerte, está representando situaciones típicas de una madre con hijos adolescentes, así que estará preparada para los verdaderos desafíos en la crianza de sus hijos en unos años.

¿En qué aspectos el programa la está entrenando para cuando sus hijos sean mayores?

Es entrenamiento cada vez que digo: “¡No, hazlo!, ¡no pelees!, ¡limpia esto!”. La idea es suponer que los padres son los mejores amigos de sus hijos y se aman y quieren pasar un rato agradable (tengo esos momentos todos los días). Pero inevitablemente esa armonía termina en: “Bueno, si somos los mejores amigos, ¿puedo comer chocolate en la cama viendo la televisión? –¡No!– ¿Por qué? –Porque no se puede”. Es allí donde se evidencian los límites que impone la mamá, cuando mi personaje es de mucha ayuda. Claire tiene un montón de límites.

¿La verdad sobre el equilibrio entre su trabajo y su hogar?

Mis hijos me mantienen más ocupada que el trabajo. Mi trabajo es maravilloso, es donde puedo hacer una siesta, disfruté una esta mañana, fue fantástica. Tengo que estar en el trabajo a las seis, luego ellos me arreglan el pelo y me maquillan; después tenemos un ensayo. Al rato se arregla o se modifica la escenografía y eso toma una hora. Inmediatamente me voy a dormir, sin importar en donde esté. Me acuesto y duermo. En casa eso no sucede.

¿Alimentación saludable en casa?

Trato de que mis hijos coman un alimento verde al día y si lo logro, yo gano. Como muy bien, pero mis hijos… Creo que hay expectativas realistas. Trato de no darles de comer azúcar y comida chatarra, pero ellos quieren fideos con mantequilla en cada comida. Básicamente quieren grasas, carbohidratos y queso, y van a conseguirlo de cualquiera forma. Yo les meto por debajo un poco de brócoli y ellos deben comerlo o no me quito de encima. Pero si uno pone a hervir un poco de agua para la pasta, mantequilla y queso parmesano, realmente eso es una comida saludable, aunque no es muy equilibrada si no incluye verduras y un poco de proteína. Planeo la semana y la miro como una gran comida para mis hijos, en vez de analizar qué hago cada día. Cada comida debe ser perfectamente estructurada. Si no es así, no funciona. Mis hijos son terribles.

Cuando ganó el Emmy, ¿qué nos dice sobre el discurso de aceptación del premio?

Obtuve más comentarios sobre el agradecimiento que hice a mis niñeras, un término que no me gusta usar porque me hace sonar como si tuviera a Mary Poppins flotando alrededor de mi casa. Pero tengo dos mujeres que me ayudan y sin las cuales no podría vivir o hacer mi trabajo.

NED
EHRBAR
Metro World News

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo