Entretenimiento

Cinco reality shows que no funcionaron


La Granja

Existen varias razones por las cuales el reality La Granja no alcanzó el éxito que se esperaba. La primera  es que sus participantes no eran lo suficientemente famosos.  La segunda, su locación fue poco atractiva y  la  tercera, sus presentadores no atraían al público ya que se hacía evidente su inexperiencia a la hora de presentar.

PUBLICIDAD

Popstar

El reality “Pop Star” consistía en buscar ,cinco voces femeninas para integrar un grupo de pop. Al final lograron seleccionar las cinco ganadoras, grabaron un cd, pero después de esto la agrupación desapareció y cada una tomó un rumbo distinto. El grupo fue estable mientras el programa estuvo al aire. Su rating fue bajo, solo era visto por adolescentes.

Gran Hermano

El bajo rating de “Gran hermano” del canal City Tv, fue causado por la poca fama de sus participantes, la improvisación, la entrada de los participantes por grupos y la mayor razón es que competían en el mismo horario con Protagonistas de Nuestra Tele, el reality que se mantuvo en el primer lugar hasta el final.

Recomendados

El aprendiz

“El aprendiz” fue un reality que cautivó poco público, sus televidentes eran empresarios y estrategas de negocios. Su poco éxito se debe a que sus participantes eran personajes del común, sus jurados eran empresarios y el tema no era muy atractivo, esto lo hacía poco divertido y no ocurría nada para que su audiencia aumentara.

Mundos Opuestos

El bajo rating de «Mundos Opuestos » se dice que pudo ser causado por su estreno después de otro reality «Protagonistas de Nuestra Tele» , se esperaban famosos con más trayectoria, con más reconocimiento. Para los televidentes nunca fue claro el papel que cumplía Laura Acuña.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último