Carolina Guerra se mete en la piel de ‘La lectora’

Cine. La cinta, que es coprotagonizada por Diego Cadavid y Carolina Gómez, llegará el 17 de agosto a las salas de cine

Por Publimetro Colombia

La historia de ‘La lectora’, el libro de Sergio Álvarez, que alguna vez fue llevada a la televisión protagonizada por Verónica Orozco, ahora encarnada por Carolina Guerra, llegará a todas las salas de cine del país.

En esta ocasión, la película tomó la premisa inicial del texto que dice: “Me han raptado para leer una novela”, pero desarrolló una historia con vida propia, historia que se verá en los teatros de Cine Colombia a partir del viernes 17 de agosto.

Bajo la dirección de Riccardo Gabrielli, quien con esta cinta presentó su segundo largometraje, Carolina Guerra, Diego Cadavid y Carolina Gómez coprotagonizan esta trama en la que interpretan a la lectora, Cachorro y Karen, respectivamente y en la que los personajes son puestos a prueba ante una situación extraordinaria y extrema.

“Este es el único personaje inocente de esta historia, pues es una chica que es raptada y enredada por el hecho de saber alemán”, comentó Carolina Guerra sobre su rol protagónico.

Mientras que Diego Cadavid aseguró que su personajes es, como su nombre lo indica, “un tipo noble y ambicioso que conoce la calle”.

Por su parte, Carolina Gómez, quien encarna a Karen, una experimentada stripper se preparó intensamente para este papel que ella describe como “una mujer que en apariencia es muy clara y está sola en la vida, y se le presenta un punto de quiebre que la empuja a cumplir sus metas”.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo