De capo del narcotráfico a policía en ‘Sanandresito’

Por estos días el actor Andrés Parra está de moda. Encarnar a Pablo Escobar, el narcotraficante más temido en la historia de nuestro país y quien se convirtió en un ícono mundial del crimen, ha captado la atención de todos los colombianos en la pantalla chica.

Por Publimetro Colombia

Ahora, Parra llega a la pantalla grande protagonizando ‘Sanandresito’, una película dirigida por Alessandro Angulo y producida por Diana Camargo y Laberinto Producciones, en la que encarnará al teniente Wilson Tenorio, un policía que se mueve como pez en al agua en el famoso sector comercial bogotano y que se ve erróneamente involucrado en el crimen de Tatiana, una comerciante que misteriosamente aparece muerta en su camioneta. 
 
En el protagónico lo acompaña Verónica Orozco, quien interpreta a la sargento Fanny, novia de Tenorio y además la encargada de resolver el crimen.
 
Además de ellos, la película, que se verá en los cines a partir del 19 de julio, cuenta con una nómina de lujo integrada por Jimmy Vásquez, Carolina Acevedo, Rodrigo Candamil, Gustavo Ángel, Katherine Vélez, Víctor Hugo Morant, Daniel Rocha, Felipe Botero y Bernardo García, quienes darán vida a esos personajes típicos de nuestra idiosincrasia, retratando una cotidianidad que muchas veces pasa desapercibida ante nuestros ojos, pero con la que muchos se sentirán identificados.
 
Con ‘Sanandresito’, Laberinto Producciones apuesta por una divertida comedia policiaca, después del éxito logrado por ‘Bluff’ en 2007, y de producir para Sony Pictures la serie ‘Los caballeros las prefieren brutas’. 
 
Catalina Forero Ruiz
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo