Entretención

A la nueva presentadora de ‘Noticias Caracol’ no le perdonaron un “error maluco”

¡Desató toda clase de comentarios en las redes!

En las redes sociales, a la nueva presentadora de Noticias Caracol no le perdonaron un «error maluco».

Se trata de Daniela Castelblanco, quien se estrenó hace unos días como presentadora de entretenimiento durante los fines de semana.

Ella se convirtió en el reemplazo de María McCausland, quien renunció al informativo para seguir su carrera como música.

Recomendados

Muchos televidentes del país han destacado la belleza y talento de Daniela, sin embargo, durante el pasado fin de semana cometió un error que no les gustó a los televidentes.

La famosa estaba dando una información, pero de repente, perdió el hilo de lo que estaba diciendo y finalmente, aseguró que no tenía el telepronter.

Fue entonces que empezaron los comentarios, varios asegurando que “debía tener más claras las noticias que va a dar” para “no necesitar siempre del telepronter”.

A la nueva presentadora de Noticias Caracol no le perdonaron un «error maluco»

De acuerdo con sus redes sociales, Daniela ha tenido una amplia experiencia en la pantalla chica. Por ejemplo, en el pasado hizo parte de Teleantioquia, específicamente del noticiero.

Además de eso, la presentadora colombiana también ha desarrollado una carrera como modelo. Justamente, varias de sus fotos encantan en sus diferentes perfiles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos