logo
Entretención
/ Cortesía / Cortesía
Entretención 26/11/2020

El parlante que ahora podrá llevar a cualquier parte con el mejor sonido y batería

Una de las mejores compañías para el ser humano siempre será la música. Para estudiar, trabajar o, simplemente, como recreación.

La música, según los expertos, genera estímulos cerebrales que ayudan al buen desarrollo de este órgano y del cuerpo en general.

De acuerdo al neurólogo de la Universidad Nacional,  Roberto Amador, “la música es uno de los factores que produce más placer, condicionado por un circuito cerebral que gestiona respuestas fisiológicas ante estímulos emocionales, medidos por dopamina, hormona ligada a las llamadas recompensas cerebrales”, afirmó para el diario El Tiempo.

Por eso es importante tenerla como fondo de nuestra vida, en cualquier escenario, y para ello es básico tener un buen accesorio que nos ofrezca el mejor sonido y nos pueda acompañar a donde vayamos.

Por su parte, la empresa Sony ha traído al país su nueva línea de parlantes inalámbricos Extra Bass SRS-XB43, SRS-XB23 y próximamente SRS-XB33 en los que se puede disfrutar de la música en cualquier lugar donde estés y durante 24 horas.

El parlante, además de su rendimiento y buen sonido, tiene como prestaciones que es resistente al agua, resistente a los golpes, al polvo y a la corrosión.

Sin embargo, la mejor cualidad que tiene este modelo es que la batería dura 24 horas aproximadamente. Con esta capacidad, prácticamente, no se debe preocupar por una carga pronta si desea tener buen sonido en cualquier momento. En el modelo XB23 la batería dura 12 horas.

“La marca ha implementado mejoras enfocadas en el sonido, durabilidad y funciones de estos parlantes tanto para uso interior como exterior. También hemos mantenido la resistencia al agua y al polvo. Ahora algunos modelos incluso son resistentes a los golpes”, dijo Elio Kushinakajo, gerente de Marketing en la división de Home Audio System para Sony Latinoamérica.

“Esta nueva línea ofrece a los amantes de la música un parlante con sonido integral y nítido con batería de larga duración, colores nuevos y diseño compacto y elegante”, agregó.