Entretención

La agenda para las mujeres que llega para 2021

Son 336 páginas donde cada mes tiene un significado, un propósito e intención para inspirar e iluminar los días. Además sabiduría femenina, empoderamiento, autoestima, rituales de amor propio, como crear el día, meditación, mindfulness atención plena, baños mágicos con flores y esencias, el significado de las diferentes Diosas en la cultura universal.

Para el 2021 el foco es el amor propio y el trabajo de sororidad porque juntas somos más poderosas. Así mismo, encontrarán información sobre la conexión con la luna, sus ciclos y lo que significa ser mujer en el nuevo milenio.

Una maravillosa publicación donde podrás planear tus días llenos de autoestima y amor propio honrando el espíritu femenino en todas sus facetas y equilibrando todos sus roles: la madre, la esposa, la hija, la empresaria, la ejecutiva, la profesional, la artista, la guerrera, la creativa, la maga y la mujer creadora manifestadora de vida, ideas, sueños y proyectos.

El lanzamiento oficial se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de octubre a las 7:00 pm a través de un live en la cuenta de la @librerianacional, el cual contará con la presentación de Mónica Fonseca quien será la encargada de entrevistar a la autora de esta agenda: Antonina Canal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos