El fútbol colombiano regresa recargado en todos los aspectos

Por Publimetro Colombia

La marca celebra el regreso de las competencias y afianza su apoyo al deporte que despierta la pasión de los colombianos.

BetPlay, patrocinador oficial del fútbol profesional en Colombia, respalda la continuación del campeonato bajo las más estrictas normas de bioseguridad y aplicando el protocolo aprobado para el deporte.

“Empezamos nuestro patrocinio en un año que ha tenido unas circunstancias totalmente
atípicas, que nadie esperaba. Para el patrocinador el compromiso sigue siendo apoyar el deporte, y más ahora, cuando es momento de unir esfuerzos para superar los retos que representa la finalización del campeonato hasta diciembre. Para nosotros es importante la salud de los jugadores, cuerpo técnico y en general, de todas las personas involucradas en el fútbol colombiano.”, afirmó Germán Segura, gerente general de Corredor Empresarial.

El proyecto del patrocinador alrededor del respaldo financiero y de marca al fútbol profesional colombiano empezó con el patrocinio a la selección Colombia y se afianzó con el patrocinio a las competencias organizadas por DIMAYOR. “Estamos analizando los siguientes movimientos. A pesar de lo difícil que ha sido este año para todos. Hay todavía mucho por hacer y próximamente daremos pasos para consolidar aún más nuestro apoyo al fútbol”, confirma Germán Segura.

Para BetPlay este reinicio del campeonato tiene un objetivo primordial y es que los hinchas puedan, ahora en circunstancias especiales, vivir la pasión por su deporte favorito. La empresa seguirá siendo un jugador protagonista para el crecimiento del deporte colombiano, apostando al desarrollo del fútbol y de los deportistas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo