Lanzan colonia para héroes de primera línea COVID-19

Por Publimetro

Symrise, compañía alemana fabricante de materias primas para la industria cosmética y cuidado del hogar, rinde homenaje a los trabajadores que están al frente del Covid-19 con una fragancia creada especialmente para ellos. Diecinueve perfumistas de Symrise de varios países trabajaron en colaboración para crear HERO, cada uno de los cuales contribuyó con una materia prima renovable.

Miles de héroes ayudan a sobrellevar la actual situación con el coronavirus de la mejor forma posible: estos héroes trabajan en los hospitales para atender a los infectados con el virus; cuidan de los enfermos y de los ancianos en hogares geriátricos; proveen a la población con alimentos, bienes y servicios fundamentales para nuestro diario vivir. La marca ha entregado desde mayo hasta la fecha fragancias en Estados Unidos, Francia, China, Singapur, Brasil y los Emiratos Árabes Unidos. Colombia no es la excepción, ya que la marca finaliza la entrega de las fragancias en el país durante el mes de septiembre.

Creemos en el poder del aroma para impregnar nuestros sentidos, nuestra alma y el mundo”, dice Ricardo Omori, vicepresidente de Global Fine Fragrance. Por eso hemos desarrollado una fragancia para todos aquellos héroes que, con sus incansables y desinteresados esfuerzos, han ayudado a combatir la crisis del coronavirus. HERO es nuestro granito de arena, como forma de agradecimiento por el trabajo que realizan.

Las fragancias pueden contribuir al bienestar en momentos turbios como estos.

Como fabricante de fragancias con más de 200 años de historia, Symrise conoce la influencia positiva de las fragancias en el bienestar de una persona. Especialmente en tiempos difíciles, las fragancias agradables pueden ayudar a agregar aspectos positivos al agobiante diario vivir; los seres humanos han estado utilizando las colonias como fragancia y producto de higiene durante muchos siglos.

Al proporcionar un complemento a los elementos esenciales del día a día, las fragancias finas aumentan nuestra calidad de vida. Dice Omori: “En la situación actual, queremos levantar el ánimo de las personas con HERO y dar sentimientos positivos a sus vidas. Al hacerlo, mostramos nuestro agradecimiento a los muchos héroes cotidianos que trabajan arduamente por nosotros con sus dedicados esfuerzos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo