Gracias a la participación de 1.025 personas de Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Guatemala, México, Estados Unidos, Canadá, Suiza, Suecia, Inglaterra, se lograron recaudar 35 millones de pesos los cuales se destinarán a los 194 entrenadores que se encuentran actualmente desempleados debido a la emergencia sanitaria.
PUBLICIDAD
En los tres días de maratón naranja, realizada del 15 al 17 de agosto participaron 24 entrenadores de modalidades como rumba, mobility Flow, Bodycombat, Pilates, Bodyattack, Crosstech, Yoga y ciclismo. El evento fue transmitido desde Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.
Para Gigliola Aycardi, vicepresidente ejecutiva este tipo de eventos es la muestra de que las cosas que se hacen con pasión y cuidando todos los detalles salen bien. “Hoy nos sentimos satisfechos por esta maratón; por llegar con entrenamientos de calidad a más de 1.000 personas en 12 países del mundo, pero la satisfacción más grande es llegar con un alivio económico para nuestros entrenadores gracias al recaudo de 35 millones de pesos”, manifestó.