Entretención

El reloj inteligente que ocupa el segundo lugar en el mercado a nivel mundial

‘El nuevo Huawei Watch GT 2e ha obtenido una gran acogida en el mercado global. Es por esto que el dispositivo fue reconocido como el ‘Smartwatch recomendado’ y la ‘Selección del editor’ de cinco de los medios de tecnología más importantes del mundo: Phone Arena, Android Headlines, Pocketnow, Newsweek y Trusted Reviews. Según estas autoridades del periodismo tecnológico, la experiencia de uso del dispositivo es excelente y su duración de batería está a otro nivel.

Así mismo, el Huawei Watch GT 2e fue merecedor de estos reconocimientos por tener un diseño deportivo y un cuerpo de acero inoxidable, que se complementa a la perfección con la apariencia plana de su corona y una delicada silueta curva. Además, este dispositivo fue creado para inspirar un estilo de vida activo, por lo que permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.

Y desde luego, una de las características más reconocidas por los medios internacionales es su duración de batería. El Watch GT 2e está equipado con el chip propietario de Huawei Kirin A1 para proveer una batería de hasta dos semanas, brindando a los usuarios la oportunidad de llevar sus actividades físicas y gestión de salud de una forma activa y completa.

Este nuevo wearable de Huawei también tiene una gran capacidad de almacenamiento: puede guardar hasta 500 canciones en mp3. De esta manera, con Huawei Music y audífonos Bluetooth, los usuarios pueden disfrutar su lista de reproducción personalizada durante el entrenamiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos