Entretención

10 top models que engalanarán el Victoria’s Secret Fashion Show 2016

El 5 de diciembre llega la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show.

El esperado desfile de Victoria’s Secret Fashion Show se llevará a cabo por primera vez en la capital de la moda. En el Gran Palais de Paris se reunirá un número récord de súper modelos participantes. 52 modelos en total, de las cuales 18 desfilarán por primera vez para la marca, además de la participación musical de Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars. El desfile se llevará a cabo el 5 de diciembre de este año.

Ellas son las 10 modelos más esperadas para la edición de este año.

1. Irina Shayk

La súper modelo rusa ex novia de Cristiano Ronaldo y actual pareja de Bradley Cooper se ubica en el lugar número 8 mundial y es la primera vez que forma parte de este esperado desfile.

Recomendados

2. Bella Hadid

La guapa hermana de Gigi debuta en el “VSFS” y además es una experimentada amazona.

3. Karlie Kloss

Ha participado en dos ocasiones de este desfile y además de ser una de las modelos más solicitadas de los últimos años, es una ávida programadora de computación.

4. Adriana Lima

Dos veces ha portado el cotizado “Fantasy Bra” con un valor de dos millones de dólares. Lima pisó por primera vez la pasarela de Victoria’s Secret a los 19 años de edad en 1999 y fue encargada de abrir la pasarela en el 2003, 2007, 2008, 2010,y 2012 siendo la única modelo en abrir cinco veces el desfile.

5. Jasmine Tookes

La modelo de ascendencia africana y brasileña debutó el año pasado en este desfile y este año fue la elegida para lucir el “Fantasy Bra” con un valor de tres millones de dólares.

6. Alessandra Ambrosio

La supermodelo brasileña fue elegida como la primera modelo para representar la línea de ropa de la compañía PINK. Alessandra es actualmente uno de los ángeles Victoria’s Secret y ha sido modelo para marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior, Raulph Lauren y Balmain.

7. Gigi Hadid

Debutó el año pasado como ángel de la marca y este año repite. Además de representar varias marcas y de su conocida relación con el cantante Zayn Malik, Gigi estudia psicología criminalista desde hace tres años en Nueva York.

8. Kendall Jenner

Conocida por su participación en el reality show de su familia, Kendall ha logrado ganarse respeto en el gremio de la moda. Ahora es modelo, empresaria y pisará la pasarela al lado de su mejor amiga, Gigi Hadid.

9. Sara Sampaio

La modelo portuguesa que atiende varias ONG desde niña soñó con desfilar para la marca. Su debut fue en el año 2013 y desde entonces ha sido un ángel recurrente.

10. Lily Aldridge

Ha sido parte del desfile desde 2009 y el año pasado fue la encargada de portar el “Fantasy Bra” de dos millones de dólares y diseñado por Mouawad. Además ha aparecido en videos musicales y está casada con el vocalista de Kings of Leon, Caleb Followill.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos