Entretención

Nicki Minaj hace twerking en el escenario y recibe duras críticas

Nicki Minaj es una de las famosas que se caracteriza por sus grandes curvas. Y esta ocasión no fue la excepción, ya que durante un evento que tuvo recientemente, salió al escenario e hizo twerking.

Lo que más impactó en redes, en especial en Twitter, fue la vestimenta con la que la cantante se atrevió a realizar tal actividad. Y es que Nicki llevaba puesto un traje negro de encaje que dejaba ver el uso de una pequeña tanga.

En seguida les presentamos el video:

El evento en el que se mostró con este atuendo fue el en Tidal en Nueva York. Así lució en la alfombra. Y aunque Minaj dejó de lado el pudor, durante su arrivo al lugar decidió cubrirse el trasero con sus manos:

Entre los comentarios más compartidos en Twitter se encontraron: “Nicki no es mas que un trasero”, “Pareció que lo hizo sin ropa, su traje era transparente” y “No me importa lo que digan de Nicki, ella es muy mala. Su cintura y trasero son ridículos”. Sin embargo, para otros fue un momento para recordar; “Nicki es la reina del twerking” y “Se llevó por completo la noche”.

Nicki Minaj antes de sus curvas

Cuando solo era una niña de Trinidad y Tobago, era un poco escuálida y mucho más oscura. Para hacerla estrella, le pusieron tratamientos para aclarar su piel, alisar su cabello y de paso, afinar sus rasgos.

Y las modificaciones de su cuerpo actualmente son obvias:

Así lucía antes de saltar a la fama. Incluso parece que se trata de otra persona. ¿Ustedes qué opinan?

Actualmente Nicki Minaj se ha consolidado como rapera y estrella pop. Nació en Trinidad y Tobago y creció dentro de una familia disfuncional. Comenzó a tocar el clarinete en su isla natal. También fue mesera en Nueva York.

Posteriormente, en 2007 lanzó su primer disco. Y de ahí en adelante, cambió su imagen.

La rapera Nicki Minaj sorprendió a los tuiteros con su llamativo twerking. Algunos amaron su presentación. Sin embargo, otros la llamaron «ridícula».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último