Entretención

Adamari López se lleva tremendos sustos en Universal Studios

La animadora puertorriqueña Adamari López vivió una de las experiencias más aterradoras de su vida tras visitar las atracciones “Halloween Horror Nights” en Universal Studios en Orlando, Florida.

La boricua visitó la atracción como parte de un segmento para el programa “Un nuevo día” de Telemundo. Pero no la pasó nada bien cuando aparecieron detrás de ella fantasmas, zombies y otras escenas de películas de terror.

El miedo es auténtico como se puede ver por los gestos y los gritos que pegaba tras recibir cada impacto.

Incluso se le salieron unas cuantas malas palabras, situación que después fue criticada en redes sociales. Debido a que siempre se le ha asociado con una imagen maternal y correcta, sorprendió a sus seguidores al dominar tal vocabulario.

var VideoTV=»cyVUSMGCrbS/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Otros asustados

Jimmy Fallon y Kevin Hart también se sometió a una dosis de sustos para su programa “Tonight Show”. El impacto fue tan fuerte, que inclusive a Kevin Hart se le escaparon algunas flatulencias.

La noche del jueves 13 de octubre, Jimmy Fallon invitó a Kevin Hart a la casa embrujada más famosa de Nueva York: Blood Manor.

En el video se les ve a los dos muy asustados, gritando y tratando de controlar las groserías. Incluso se ve a Hart tratando de hacer una broma que no logra por el tremendo susto que se lleva.

Al final del video se puede ver a Hart admitiendo que se le salió una flatulencia del terror que vivió.

var VideoTV=»ybwB1QwSJAA/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

¡Y no pudo controlar lo que salía de su boca!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos