Entretención

Drake pierde el control al descubrir que le robaron millones en joyas

El cantante descubrió que alguien sustrajo sus pertenencias de su camión de gira

Drake perdió los estribos este miércoles por la mañana al enterarse que uno de los autobuses que usa para la gira fue blanco de los ladrones quienes se llevaron de dos a tres millones de dólares en joyas. 

Drake y el rapero Future se presentaron en Phoenix, Arizona la noche del martes cuando uno o varios ladrones se subieron al autobús que comparten los dos raperos de donde tomaron un portafolio que contenía millones de dólares en joyas propiedad de Drake.  

Recomendados

De acuerdo con el portal TMZ, las autoridades están investigando el caso para identificar a los culpables. 

Abajo podrán ver el video donde se ve a Drake desquitarse con su equipo de seguridad. 

Drake y Future se presentarán esta noche en el Staples Center de Los Ángeles para continuar con la gira que los llevará por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. 

El rapero ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. El domingo 28 de agosto subió al escenario de los premios VMA MTV para entregar a Rihanna el reconocimiento como “Michael Jackson Vanguard Video” con el que se reconoce a los artistas más innovadores y relevantes en el mundo, momento en el que dedicó palabras muy cariñosas a la cantante. 

Una semana después, Rihanna correspondió a sus palabras con un afectuoso mensaje en Instagram que parecía que por fin estaban formalizando su relación. 

Además, su sencillo “Hot Dance” fue el tema del verano, de acuerdo con la revista Billboard, que afirma que el tema se mantuvo las 12 semanas del verano en el primer lugar de popularidad por su cantidad de escuchas, descargas y menciones en redes sociales. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos