Jessica Cediel se reencuentra con Pipe Bueno

Por PUBLIMETRO/SG


var VideoTV=”oTyTmBp44t/country/Colombia/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Jessica Cediel, una de las presentadoras de Sal y Pimienta de Univisión, será la encargada de conducir le próximo 16 de junio los Premios Heat 2016, junto a Ismael Cala.

La ceremonia, que se llevará a cabo en República Dominicana, reconocerá el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos, entre esos el de Pipe Bueno, quien fue novio de la bogotana por varios años.

Precisamente en un evento que se realizó hace pocas horas, la también modelo se reencontró con el músico, siendo la segunda vez que se ven luego de poner punto final a su relación sentimental. Nos habíamos visto antes, una vez, pero ahorita nos encontramos y normal. Nosotros somos amigos, yo no entiendo por qué el morbo, eso es algo que se lo pone la gente. Nosotros hablamos bien, súper normal, y nos alegramos el uno del otro”, dijo Jessica a TVyNovelas con respecto a este encuentro.

Le puede interesar: Milena López rompe el silencio, y habla sobre la fiesta a la cual no la ‘dejaron’ entrar

Hace pocos días, Cediel volvió a dar de qué habár cunado lloró en Despierta América, al recordar el doloroso momento que vivió a causa de los biopolímeros.

En esta entrevista Jessica contó que, además de los problemas físicos, también sufrió psicológicamente al ver todo lo que pasaba, y no dudó en agradecerle a su exnovio Pipe Bueno, quien estuvo en este momento tan importante de su vida para ayudarla.

“Infortunadamente terminamos por un tema de distancia, pero sí le agradezco de corazón. Yo creo que es un angelito que me mandó Dios” dijo la mujer.

Lea también:

El actor Juan Pablo Shuk luce irreconocible tras convertirse en padre

Sara Uribe es la protagonista de un sensual video

Famosos colombianos que se niegan a dejar la pantalla chica

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo