Manuela Gómez le responde a sus detractores

Por Publimetro Colombia


Manuela Gómez, recordada por su polémica participación en Protagonistas de Nuestra Tele, definitivamente está triunfando en los negocios que está haciendo últimamente, donde se ha dedicado a las ventas y a la comercialización de productos a través en sus redes sociales.

La paisa que dejó de lado los libretos y las cámaras, para dedicarse a las pastillas para adelgazar, camas para perros y tratamientos faciales y capilares; le envió un contundente mensaje a las personas que la critican en Instagram.

Vea el video a continuación:

Asimismo, la antioqueña también le contestó a los malos comentarios, a ritmo de salsa choke:

Hace poco y gracias a su negocio, la rubia se compró un carro último modelo, que consiguió con su nuevo negocio: “¿Quién le ‘pompo’ a esa muñeca? Una edicion especial SUMMA… ¡Pues yo! Trabajando todos los dias vendiendo cositas. Si uno es juicioso puede lograr muchas cosas en la vida. Jamás te rindas ante tus sueños, y lo más importante de todo nunca te derrumbes por los comentarios ‘inaportantes’ de la gente. Sigue adelante siempre ante todo. Que siempre después de la tormenta, viene la calma”, dijo la exconcursante en su Instagram.

Lea también:

Una colombiana triuna en Estados Unidos… ¡Y no es Sofía Vergara!

La extraña colección  de Linda Palma

Video: Así fue el sensual detrás de cámaras de Laura Tobón para su nueva línea de vestidos de baño

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo