Presentado por:

Logotipo
Emprendedores

Dukuturbantes: Brilla como siempre soñaste

Conoce más de este emprendimiento.

Hay accesorios que no solo mejoran la apariencia, sino que enriquecen el alma. En Dukuturbantes encontrarás una forma ideal de sentirte como siempre quisiste.

Contacto: 3054550211

Así como este emprendedor, lo invitamos a que participe aquí para que haga parte de nuestra comunidad. Usted tendrá la oportunidad de estar en la página principal de Publimetro.co por una semana para que nuestros lectores puedan visualizar sus productos y/o servicios.

💥 ¡¡Promo, promo, promo, promo, promo!! 💥 🔝Tenemos unos nuevos paquetes espectaculares que funcionan así: 🔸2×1 ⏩ pagas 1 y llevas 2 🔸3×2 ⏩ pagas 2 y llevas 3 🔸5×3 ⏩ pagas 3 y llevas 5 Por ejemplo, en 5×3 te llegarían 5 productos: tu eliges 3 productos y nosotros elegimos los otros 2 productos por ti, o sea que esos 2 adicionales te llegan como sorpresa ✨ Puedes hacer tus compras en la tienda de nuestro perfil ⬇️⬇️⬇️ https://m.facebook.com/pg/Dukuturbantes/shop O puedes escribirnos al WhatsApp ⬇️⬇️⬇️ https://api.whatsapp.com/send?phone=573054550211 🌱 T&C: 🔸Tú eliges siempre los productos que pagues, pero los productos adicionales serán sorpresa, o sea que son elegidos por nosotros ✨ 🔸Los obsequios pueden llegarte en productos de igual o menor valor que los que tú pagaste ✨ 🔸El valor del envío corre por cuenta del comprador; puede pagar el envío también a Duku al hacer la compra o puede pagar el envío directamente a la empresa transportadora contraentrega ✨ Publicado por Duku turbantes y trapitos en Martes, 30 de junio de 2020

Tags

Lo Último

Te recomendamos