Emprendedores

¡No se pierda Finanzas Para Emprendedores, el primer conversatorio online gratuito de Publimetro en 2020!

Aquí la información para hacer parte de este evento digital.

Quizá usted sea de las personas que desea o que ya emprendió y tiene algunas dudas, sobre todo por la coyuntura económica que atraviesa el país. Puede que tenga inquietudes y el próximo jueves 28 de mayo tendrá la oportunidad de asistir a un evento gratuito que le dejará una que otra respuesta que necesitaba.

La llegada del conversatorio gratuito online organizado por Publimetro, tiene como objetivo, en esta primera charla, guiar a los emprendedores sobre el manejo de las finanzas, de cómo acceder a créditos sin comprometer el capital ni el futuro de la empresa. El encuentro iniciará a las 11:00 de la mañana con duración de una hora y estará disponible por el Facebook Live de nuestro medio. Sus comentarios los podrá dejar en redes sociales con el hashtag #YoSoyMiMarca

Ver foro Finanzas para Emprendedores

Finanzas para emprendedores Nuestro director, Alejandro Pino, sostuvo una interesante charla con Carolina Durán, Secretaría de Desarrollo económico de Bogotá y con Fernando Cortés, vocero de la fundación Bolívar Davivienda sobre las finanzas para emprededores Publicado por Publimetro Colombia en Viernes, 29 de mayo de 2020

Recomendados

¿Quiénes estarán?

Para esta ocasión contaremos con la participación de Fernando Cortés McAllister, director ejecutivo de fundación Bolívar Davivienda y Vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa Davivienda.

Egresado de la Universidad de Los Andes y con una maestría en Thunderbird – Global School of International Management. Ha trabajado en varios sectores industriales incluyendo: artes gráficas, alimentos, consumo masivo, flores, construcción, servicios financieros y el sector social.

Su experiencia ha estado enfocada en la administración y el desarrollo de proyectos de emprendimiento tanto económicos como sociales. Creador y director del primer fondo de inversión social en Colombia INVERSOR, adicionalmente ha apoyado al Gobierno de Colombia en el desarrollo de iniciativas para el crecimiento del ecosistema de emprendimiento del país.

También contaremos con Carolina Durán, especialista en Economía de la Universidad de Barcelona y de la Universidad de los Andes, Máster en Relaciones Internacionales y Administración Pública de Columbia University, con estudios sobre Cambio Social en Stanford University.

Durán ha trabajado para la Corporación Ventures, el Departamento Nacional de Planeación, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Asobancaria, Standard and Poor’s y Publicaciones Semana. En este momento se desempeña como Secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá.

Este foro online será moderado por Alejandro Pino, director Editorial de Publimetro Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos