logo
Economía
/ Referencia / Referencia
Economía 16/07/2021

Claves para mantener su compañía con éxito pese a la pandemia

.

Así podría mantenerse vigente en el mercado luego de las restricciones. Claves para mantener su compañía con éxito pese a la pandemia.

Muchos han sido los negocios que se han visto afectados en medio de la pandemia de la COVID-19, mientras otros pocos han logrado sobrellevar.

Por eso es importante saber algunas claves para mantenerse vigente en el mercado luego de las restricciones por la pandemia.

Germán Rojas, presidente de Contract S.A., reveló algunas de sus claves para el éxito de su empresa. Crear una compañía, posicionarla, mantenerla siendo líder en el mercado, no es algo que se revele en los libros, ni que exista una fórmula establecida, y mucho menos cuando hay una pandemia y las labores se deben detener.

En diálogo con Germán Rojas, el empresario explicó cómo ha hecho frente de manera eficiente y evolutiva a la pandemia del COVID – 19 desde su compañía, además de consolidar a su empresa y estar vigente en el mercado más de 37 años. Contract S.A., sigue ofreciendo a sus clientes soluciones personalizadas que le aportan valor reforzando su cultura y propósito, la salud, motivación y productividad de sus empleados y maximizando la rentabilidad de su inversión en cada proyecto.

Pero como todo lo bueno se comparte, Germán Rojas dio a conocer cinco claves fundamentales con las que comulga desde hace un buen tiempo y le han dado excelentes resultados:

1. Vincular profesionales recién graduados para formarlos, capacitarlos y convertirlos en gerentes o emprendedores independientes

2. Priorizar a las mujeres empoderándolas como líderes en la organización

3. Desarrollar una estructura organizacional enfocada en el cliente, ágil, flexible y resiliente para adaptarse a los imprevisibles cambios del mercado

4. Seleccionar proveedores de productos y servicios líderes en diseño, tecnología, innovación y enfocados en la calidad, la sostenibilidad y responsabilidad ambiental

5. Operar siempre bajo el marco de los valores: Responsabilidad, Compromiso, Honestidad, Coherencia y Confianza.

Claves para mantener su compañía con éxito pese a la pandemia