Economía

Gran Carpa de Vacunación COVID-19 en Bogotá

Si usted es afiliado a Famisanar EPS y hace parte de las etapas de vacunación aprobadas, desde esta semana podrá asistir a la Carpa de Vacunación COVID-19, para la atención de sus afiliados en Bogotá, una instalación desarrollada junto con las IPS Cafam y Colsubsidio en el centro comercial Gran Estación.

Esta carpa de gran formato (35m x18m a 4m de altura), con área cubierta de 782mts2, cuenta con 16 puestos dotados con mobiliario para la prestación del servicio, área de espera de pre- vacunación para 20 personas sentadas, dos áreas de observación y dos de recuperación, un camerino para el personal médico, amplio espacio para almacenamiento y abastecimiento y una zona especial para residuos químicos y biológicos.

La carpa está ubicada en la Plazoleta Alfiles del centro comercial Gran Estación (Av. Calle 26 #62-47), y prestará servicio de domingo a domingo en el horario de 8:00am a 5:00pm. Se espera que con la puesta en marcha de este espacio se lleguen a aplicar cerca de 1.152 vacunas al día.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos