logo
Economía
Economía 25/02/2021

Agencia Pública de Empleo Sena anuncia 18.000 nuevas vacantes

Acá le explicamos cómo puede aplicar, según su perfil e interés.

La Agencia Pública de Empleo del SENA tiene más de 18.000 vacantes a nivel nacional para diferentes cargos.

Entre los perfiles que busca están profesionales en talento humano, ingenieros en tecnologías de la información, auxiliares de enfermería, vendedores, técnicos en electricidad, auxiliares de información y servicio al cliente.

Tiendas ARA publica convocatoria de empleo y estos son los salarios que ofrece

Asimismo, están en busca de trabajadores para labores de construcción, operadores de máquina para coser, auxiliares de almacén, mercaderistas e impulsadores, vigilantes y guardias de seguridad, técnicos en telecomunicaciones, cajeros, operarios de cargue y descargue, desarrolladores de aplicaciones informáticas e ingenieros industriales, entre otros.

Las regiones con mayor número de vacantes son Bogotá, Antioquia y Cundinamarca, pero hay ofertas para otros departamentos como Valle del Cauca, Atlántico, Cesar, Meta, Norte de Santander, Risaralda y Santander.

Además, la Agencia Pública de Empleo ha dispuesto un equipo técnico y tecnológico para atender virtualmente los requerimientos de los ciudadanos, como actualización de hoja de vida, orientación ocupacional y gestión de candidatos, entre otros.

Las personas que deseen acceder a estos empleos deben ingresar a ape.sena.edu.co dirigirse al recuadro ‘Encuentre + Trabajo’ y digitar el número de solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil de su interés.

Allí se desplegarán diferentes opciones y el candidato podrá seleccionar según su ubicación y requisitos del cargo.