El Effie Effectiveness Index es el ranking anual publicado por los Effie Awards, encargados de medir y premiar la efectividad de la industria publicitaria. En la lista, Sancho BBDO logró posicionarse de nuevo como número uno en América, y número cuatro a nivel global, consolidándose por octavo año consecutivo dentro del Top 5.
Este logro se dio gracias al trabajo para marcas como Almacenes Éxito, con su campaña “Miércoles sin IVA”; PepsiCo, con “Allá lo juegan, acá lo vives”; Terpel Mobil y “Los Corredor 2”; Grupo Bancolombia y su campaña de Sufi “Preaprobados”; y Telefónica Ecuador con la campaña “Sorry, soy Tuenti”; entre otras.
Adicionalmente, por decimotercer año consecutivo, la agencia se llevó el primer lugar como la más efectiva de Colombia. OMD, la primera central de medios del país y parte de Grupo Sancho, ocupó el tercer puesto del ranking nacional, el puesto #7 a nivel América, y el puesto #17 a nivel global.
Recomendados
Bitcoin supera su máximo histórico, impulsado por el primer “fondo cripto” que cotiza con la bendición de los...
La “guerra entre operadores” la están ganando los usuarios
Eventos de ventas online impulsan el comercio electrónico: ¡este lunes hay Cyberlunes!
“Es muy emocionante ver nuestras campañas liderando los listados globales de efectividad más importantes. Nuestros clientes, y todos los que hacemos parte del equipo de la agencia, tenemos claro que nuestra razón para levantarnos cada mañana es hacer que las marcas cumplan sus objetivos de negocio y brillen con ideas que le importen a la gente”, asegura Carlos Felipe Arango, Presidente de Sancho BBDO.
Por su parte, Hernán Peña Álvarez, Presidente de OMD Colombia, afirmó: “Nuestra apuesta es, y seguirá siendo la efectividad. Es el compromiso con nuestros clientes y un orgullo que compartimos con nuestro equipo de trabajo”.