¿Cómo aprovechar las apps de domicilios para ahorrar dinero?

Por Jharoccy Vasquez

En la actualidad existen diferentes aplicaciones tecnológicas que permiten a las personas realizar la compra de comida, sin la necesidad de moverse de casa y solo dando un clic desde su smartphone.

Estas plataformas han sido de gran beneficio para muchas personas, ya que además de ofrecer una gran variedad de platos, permiten a los usuarios ahorrarse el tiempo de ir a un restaurante, pedir su comida y esperar a que llegue.

¿Es usted de los que no cocina y solo pide domicilios? Aunque es de gran ayuda, lo cierto es que pedir constantemente la comida por medio de aplicaciones, puede generar un gasto de más en el bolsillo, por eso queremos enseñarle cómo aprovecharlas y así pueda ahorrar algo de dinero.

  • Aproveche los bonos de descuento (cupones).

Para incentivar a que los usuarios compren en sus plataformas, las aplicaciones de domicilios suelen enviar cupones de descuentos a sus clientes, es importante que no los deje pasar, ya que en ocasiones estos pueden llegar a cubrir gran parte del costo de la comida, lo que sería un alivio para su billetera.

También funcionan los cupones de referido, que además de darle dinero o descuento a la persona que lo usa, ofrece algún tipo de beneficio a quien lo otorga.

  • Busque promociones dentro de la aplicación.

Cuando a una persona le gusta un restaurante específico, por lo general suele ingresar a la plataforma y dirigirse directamente al menú ya conocido, si usted es de esos, le recomendamos buscar la opción de “Promociones”, dentro del aplicativo.

Es importante navegar en las diferentes ofertas que ofrecen, los restaurantes suelen bajar los precios de algunos de sus platos.

  • El 2×1, una gran opción.

Aunque usted no lo crea, pagar por un 2×1 puede hacer que se ahorre mucho dinero, ya que este descuento le brinda la posibilidad de comprar almuerzo y comida por el mismo precio, o de comer en compañía sin gastar de más.

Las aplicaciones de comida suelen tener entre sus promociones la opción de 2×1, brindando así la posibilidad de no gastar de más.

  • Domicilios gratis.

Por lo general algunas personas suelen quejarse de este tipo de servicios por el alto costo que tienen los domicilios, por eso es importante que revise qué restaurantes no cobran por el servicio de envío, opción que le podría estar ayudando a reducir sus gastos.

  • Descuentos por pago con tarjeta de crédito.

Algunas de estas apps, suelen ofrecen diferentes porcentajes de descuento a los clientes que realicen pagos en línea usando sus tarjetas de crédito.

Es importante que busque los establecimientos que tienen esta opción, ya que mientras compra comida, dependiendo de la franquicia de su tarjeta, podría ganar millas y ahorrar dinero.

¿Cómo aprovechar las apps de domicilios para ahorrar dinero?

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ECONOMÍA, AQUÍ.

Los beneficios de pagar con una billetera digital

Olvídese de las tarjetas y el efectivo, comience a llevar su plata en aplicaciones que le harán la vida mucho más fácil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo