Más de 1 billón de pesos es lo que los colombianos prevén gastar durante este año pidiendo comida a domicilio, 670 millones en ropa y 254 mil millones en tecnología, de acuerdo a lo reportado por BackSip en el último informe e-Commerce 2018-2019.
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Estas cifras demuestran que las compras online están provocando un «boom»; sobre el despacho de mercancías a domicilios. Llega una nueva plataforma de domicilios que le facilitará la vida.
Sin embargo en esta cadena de envíos las marcas cada vez se cuidan más de los terceros o empresas de «delivery», porque muchas no cuidan la imagen ante el cliente final.
Para contrarrestar esta situación, muchas empresas están creando sus propias aplicaciones con el fin de fortalecer sus canales de venta propios y no depender de un tercero.
Sin embargo aún necesitan una solución logística de «fast delivery».
Es por eso que llega MensajerosUrbanos.com, iniciativa que lo ayudará a llevar los domicilios de forma segura.
Grandes empresas como Farmatodo, Charlies Roastbeef y Señor Wok, han optado por soluciones como las que presta MensajerosUrbanos.com, que consiste en un servicio de “fast delivery” que protege la marca de la empresa, el cual además reduce los costos de despachos en hasta un 65%.
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Esta alternativa le permite a supermercados, farmacias, restaurantes y empresas de cualquier sector de la economía, contar con un servicio de delivery/ envíos seguros y con tiempos de entrega muy competitivos.
“Nuestro servicio único en el mercado, nos permite diferenciarnos de otras empresas, porque permitimos que las compañías entreguen sus productos en menos de 35 minutos sin el riesgo de entregar el negocio a un tercero” asegura Juan Pablo Pineda, Chief Operating Officer de MensajerosUrbanos.com.
Llega una nueva plataforma de domicilios que le facilitará la vida.
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