La franquicia de pizzas que podría desaparecer en Colombia después de Krispy Kreme

El grupo Nutresa, que decidió abandonar las franquicias de Krispy Kreme y Taco Bell, también podría retirarse del negocio de las pizzas.

Por Publimetro Colombia

Los fanáticos de las pizzas en Colombia podrían perder una de sus opciones. Se trata de Papa John's, la marca representada por el grupo Nutresa que podría abandonar el país.

Según el diario económico La República, Nutresa consideraría abandonar la franquicia de pizzas que representa desde 2016. El conglomerado de alimentos decidió retirar las franquicias de Taco Bell y Krispy Kreme en los últimos meses. Justamente, la salida de la marca de donuts se dio este lunes, en medio de la confusión de los clientes.

"En el marco del anuncio de Krispy Kreme, una fuente indicó a este diario que la holding está evaluando si mantiene la operación de Papa John’s", anota La República.

Aunque Papa John's ha tenido bastante éxito, Nutresa decidiría consolidarse en sus mercados más potentes. El grupo cuenta con la propiedad o representación, además de la pizzería, de marcas como Hamburguesas El Corral, Corral Gourmet, Beer Station, La Yarda y Yogen Fruz, entre otros.

Cabe anotar que la situación de Papa John's a nivel mundial es muy complicada. Su fundador y emblema, "Papa John" Schnatter, renunció a la compañía en julio. En medio de una videoconferencia sobre manejo de relaciones públicas, utilizó términos racistas.

Posteriormente se enfrentó de manera ruidosa con la empresa, luego de su salida. Además, se encontró que había firmado acuerdos de confidencialidad con dos mujeres que lo habrían acusado de abuso sexual. Esto ha hecho que sus acciones cayeran radicalmente, y que se desplomaran sus ventas en Norteamérica.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo