Las cinco mejores empresas para trabajar en Colombia, con algunas sorpresas

La revista Forbes publicó la lista de las 500 mejores empresas para trabajar en Colombia y el mundo, entre los que cuentan cinco colombianos.

Por Publimetro Colombia

Las mejores empresas para trabajar en Colombia y el mundo parecen ser las empresas de tecnología. Así lo apunta el escalafón de mejores empleadores del mundo, en el que las compañías de Silicon Valley puntúan de forma notoria. Cinco empresas colombianas están en la lista, con algunas que son realmente sorprendentes.

De acuerdo con la lista, el mejor empleador del mundo es Alphabet, la firma propietaria de Google. En los cinco primeros lugares se encuentran empresas estadounidenses, sobre todo de tecnología. El segundo es Microsoft, luego van Apple, Walt Disney Company y Amazon. La mejor empresa fuera de Estados Unidos es la petrolera china CNOOC, seguido por la automotriz alemana Daimler.

Las mejores empresas para trabajar en Colombia, según la lista de Forbes, son cinco. Destaca de manera importante el Grupo de Inversiones Suramericana (Sura), que está ubicada en el puesto 52 a nivel mundial y cuarta en Sudamérica. Esto la pone por encima de gigantes como Starbucks, Adidas, Samsung, Ford y Airbus.

Detrás se encuentran Grupo Bolívar (Davivienda y Seguros Bolívar) en el puesto 185; Ecopetrol, en el puesto 187; Grupo Aval en la casilla 331, y Bancolombia en el puesto 465. Cabe destacar que el país tiene cinco empresas en estas listas, pero muchas otras operan con subsidiarias a nivel nacional.

Más noticias aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo