educacion

Conozca las becas más recientes para jóvenes colombianos que quieran estudiar en el exterior

Si está entre sus planes viajar por el mundo y conocer otras culturas, le tenemos en plan. Viaje y conviértase en un gran profesional gracias a las becas para estudiar en el exterior publicadas recientemente.

PUBLICIDAD

Como sabe, cada cierto tiempo se abren convocatorias en diferentes páginas y universidades. Por eso es importante revisar constantemente las publicaciones.

Becas para estudiar en el exterior

Esta vez Icetex tiene un total de 60 becas disponibles en otros países. Entre  ellos están instituciones en países como Bolivia, Chile, India, Israel y Estados Unidos, entre otros.

Recomendados

Estas becas son, especialmente, para carreras relacionadas con ingenierías, ciencias sociales, economía, política y administración y el cubrimiento de la ayuda económica va desde el 10 hasta el 50% de la matrícula.

Pero hay otros casos en los que la beca cubre el 50% de la matricula, como la Complutense de Madrid que tiene 20 becas para máster universitario en análisis político, máster universitario en análisis económico del derecho y máster Universitario en Bioquímica, entre otros.

Si le interesa alguna de estas becas para estudiar en el exterior, ingrese a la página de Icetex y verifique cuál le gusta más y cuáles son los requisitos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último