Economía

El Sena ofrece miles de empleos para mujeres en su día

En conmemoración del día de la mujer, el Sena y la Agencia Nacional de Empleo ofrecieron ruedas especiales con empleos para mujeres.

Las 33 regionales del Sena y la Agencia Nacional de Empleo abrieron sus puertas desde muy temprano este jueves para ofrecer miles de empleos para mujeres. Este 8 de marzo, más de 8.000 mujeres podrán conseguir trabajo en estas microrruedas.

“Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de laboral. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección”, explicó la Agencia Pública de Empleo.

Las convocatorias empiezan en todas las sedes del Sena y Cámaras de Comercio del país, y la propia ministra de Trabajo Griselda Restrepo destacó la presencia de estas ruedas exclusivas para mujeres. En Bogotá, el lugar será en la sede del Sena de Chapinero (Calle 65 11-70).

Recomendados

Cabe anotar que en esta sede, según Noticias Caracol, centenares de mujeres llegaron para beneficiarse de estas jornadas. Además de empleos, las aspirantes podrán reunirse con representantes de las empresas que lanzan las ofertas.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos