Icetex entregará 52 becas para estudiar maestrías en España

Por EFE

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) entregará 52 becas totales y parciales para estudios de maestría en universidades españolas, informó hoy esa entidad. Becas del Icetex para estudiar gratis en España

Para optar a una beca, los estudiantes deben tener más de 23 años, con un año de experiencia profesional y que cumplan con los requisitos de cada maestría, detalló el Icetex en un comunicado a los medios.

Esos requisitos incluyen promedios altos, referencias y experiencia en el área a la que va a optar, entre otros, agregó la información.

A la beca pueden aspirar profesionales con carreras e intereses afines a la Economía, Ingeniería, Comunicación, Marketing, Logística, Comercio o Recursos Humanos.

Icetex añadió que los programas son ofrecidos por universidades españolas como el CEREM International Business School, ESIS Business & Marketing School, la Universidad de la Coruña, el ENAE Business School, la Escuela de Negocios IESIDE y el ESDEN Business School.

Esos centros educativos se encuentran en Madrid, La Coruña, Murcia, Vigo y Barcelona.

Los beneficiarios de las respectivas becas iniciarán sus estudios este año en el primer o segundo semestre dependiendo de la convocatoria.

MÁS NOTICIAS DEL PAÍS Y DEL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo