educacion

¿Estudiar en Canadá, Australia o Nueva Zelanda? Ojo a Eduexpo

La feria de estudios en el exterior más grande de Colombia se une a los gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda en la promoción de estudios en dichos países y otros destinos de todo el mundo.

Setting the page on fire with some hard work (PeopleImages.com/Getty Images)

Muchos jóvenes colombianos sueñan con estudiar en el exterior, y en esa medida Australia, Nueva Zelanda y Canadá se han convertido en destinos cada vez más atractivos. Por eso, si su sueño es estudiar más allá de las fronteras, debe estar atento a la gira de EDUEXPO que recorrerá Pereira, Medellín, Bucaramanga y Bogotá a finales de febrero y principios de marzo.

PUBLICIDAD

Los asistentes al evento, que es de inscripción gratuita a través de www.eduexpos.com/colombia2018, podrán encontrarse con más de 120 expositores y 2.000 cursos diferentes, siendo esta la más amplia oferta educativa de instituciones extranjeras, que tenga Colombia en un mismo lugar.

La EDUEXPO tiene como objetivo abrir un espacio de encuentro entre universidades extranjeras e instituciones educativas con jóvenes, padres de familia y personas que quieran realizar estudios en el extranjero. Es una amplia oferta para pregrado, postgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios, estudios de especialidad e incluso high school en el exterior.

Recomendados

Esta edición de la EDUEXPO Bogotá se llevará a cabo en el nuevo centro de convenciones Ágora Bogotá, recinto que es resultado de una alianza público privada, liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá, Corferias y el gobierno nacional, a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y FONTUR. Ágora Bogotá abrió sus puertas recientemente y ya ha sido catalogado como uno de los más grandes y modernos de América Latina.

La feria contará con pabellones oficiales de tres gobiernos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Asimismo, estará el nuevo pabellón “Estudia en Europa” que reúne a expositores de Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Reino Unido y Letonia.También tendrá expositores de Estados Unidos, Brasil, Argentina, entre otros.

Entre los expositores se destacan varios considerados entre las mejores universidades del mundo. Por ejemplo la Universidad de McGill en Canadá, la Universidad de Michigan-Flint en Estados Unidos, la Universidad de Melbourne en Australia o la Universidad de Auckland en Nueva Zelanda.

 

“Como región, América Latina en los últimos seis años ha mostrado un alto crecimiento en estudiantes que van al extranjero. Este aumento se debe, sobre todo, a mejores niveles de dominio del inglés y mayores ingresos per cápita. Es importante destacar el papel de Colombia que, sigue al alza, y junto a Brasil y México son líderes de la región”, dijo Sebastián Fernandes, vicepresidente de operaciones globales de FPP EDU Media, compañía organizadora de las Eduexpos.

 

Este semestre la gira de Eduexpos en Colombia será así:

  1. Pereira, el domingo 25 de febrero, de 2 de la tarde a 7 de la noche, en el Hotel Movich, ubicado en la Carrera 13 # 15 – 73.
  2. Medellín, el martes 27 de febrero, de 3 de la tarde a 8 de la noche, en el Centro de Eventos El Tesoro, ubicado en la Loma El Tesoro con Transversal Superior Carrera 25A # 1A Sur – 45.
  3. Bucaramanga, el jueves 1 de marzo, de 3 de la tarde a 8 de la noche, en el Hotel Holiday Inn, ubicado en la Transversal oriental Calle 93 # 34 – 180 (Junto al Centro Comercial Cacique).
  4. Bogotá, el sábado 3 y domingo 4 de marzo, de 2 de la tarde a 7 de la noche, en el Centro de Convenciones Ágora Bogota, Ac. 24 # 38 – 47

Como ya se mencionó, la asistencia a las EDUEXPOS no tiene costo, todos los estudiantes e interesados en estudiar en el exterior deben registrarse en la página del evento: www.eduexpos.com/colombia2018 o en la app EDUFINDME, para dispositivos Android e iOS. El día de la feria en cada ciudad, para el ingreso, solo hay que presentar, a través del smartphone o tablet, la invitación que llega al e-mail de registro.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último