Aunque este gigante americano al llegar al país prometió promover la industria del café colombiano así como lo ha hecho en los demás países, lo cierto es que los colombianos prefieren las tiendas de café colombianas.
PUBLICIDAD
Así lo revela un estudio que hizo la empresa BrandStrat y que publicó el diario La República.
Según este estudio, las tiendas Juan Valdez, Oma, Tostao, Café Quindío representan más confianza y buen precio para los colombianos que Starbucks pese a su popularidad mundial.
En cuanto a la percepción de precios, la encuesta revela que en el país la gente cree que Juan Valdez tiene los precios más altos, seguido de Starbucks y Oma. Tostao es la tienda que tiene los precios más bajos.
Sobre la percepción de calidad, Juan Valdez, Oma y Tostao tienen mejor percepción que Starbucks. En cuanto a la percepción de confianza, a la tienda americana tampoco le va bien, teniendo el peor puntaje de todas las tiendas.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.
También le puede interesar: