empleo

¡Trabajo sí hay! Anuncian más de 100 puestos de trabajo disponibles

Si comenzó el año sin trabajo y está buscando una oportunidad laboral, esta información le interesa.  La página web Terecomiendo.com anunció las ofertas disponibles en este momento para quienes viven en Bogotá.

Estas son algunas de las ofertas:

  1. Enfermeros

Se requiere persona con conocimientos en el área prehospitalaria, con curso de soporte vital básico y avanzado con los lineamientos de 2015. Experiencia mínima de 3 años en áreas de urgencias y/o UCI.

Recomendados

*Disponibilidad de Tiempo completo y de viajar. Deseable que cuente con curso de primer respondiente.

Vacantes: 30

  1. Hamburguesas sierra nevada 

Esta empresa busca administrador punto de venta experiencia mínima de 1 año en el cargo (preferible en cadenas de restaurantes comidas rápidas), buena presentación, experiencia certificada en manejo de inventarios, control de gastos, servicio al cliente, manejo de personal, conocimiento en dirección y operación en cocina BPM.

Vacantes: 15

  1. Auxiliar de mantenimiento

Reconocido hotel requiere operario de mantenimiento. Debe ser una persona con excelente actitud de servicio al cliente para registrar consumos luz, agua, gas; también debe realizar reparaciones locativas menores (pintura, resanes, etc.). Además, se requieren conocimientos en plomería, electricidad, revisión de equipos y maquinaria.

Vacantes: 5

  1. Carpinteros 

Manos maestras requiere Oficiales de Carpintería en obra con experiencia mínima de 5 años, debe tener herramienta básica de carpintería de mano y taladro inalámbrico y eléctrico propio, tener manejo de herramientas de corte como Sierra, Caladora, Ingletadora, sierra de banco, persona responsable, comprometida y proactiva.

Vacantes: 25

  1. Servicio doméstico 

Se requiere persona con experiencia mínima de 3 años, realizando labores de servicio doméstico, que tenga conocimiento en cocina básica y prácticas de limpieza básica. Debe tener disponibilidad de tiempo completo (interna). Salario de $ 1.000.000 a 1.500.000 según experiencia.

Vacantes: 30

  1. Troquelador y Metalmecánico 

Reconocida empresa industrial busca troquelador y metalmecánico con experiencia.

Vacantes: 10

  1. Asesor comercial

Comunicaciones web dinámicas requiere asesor comercial con experiencia mínima de 3 años generando nuevos negocios con clientes actuales, abrir mercados, generar estrategias de mercadeo y ventas, habilidades de negociación, deber ser una persona comprometida, responsable y proactiva.

Vacantes: 15

  1. Asesor comercial

Importante empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de mobiliario especial para oficina requiere asesor comercial con amplia experiencia en ventas del sector de mobiliario, proyectos de oficina abierta, con conocimiento de diseño de interior, industrial y/o arquitectura, hábil con excelentes relaciones comerciales y capacidad de negociación. Experiencia acreditada en ventas del sector o trabajos en empresas similares, deseable más de 1 año de experiencia.

Vacantes: 15

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos