empleo

Buscan persona que quiera ganarse 10 mil dólares por vivir en Cancún

Sí, aunque usted no lo crea en internet está circulando una oferta de trabajo donde buscan una persona que por ir a vivir y trabajar en Cancún por un periodo de seis meses pueda ganar 10 mil dólares.

La oferta se volvió viral en redes sociales tras haber sido divulgada por Cancun.com,  allí dieron detalles del perfil de la persona que están buscando, el cargo se llama Cancun Experience Officer los requisitos para participar son ser mayor de 18 años, tener pasaporte válido para viajar a Cancún y quedarse allí entre marzo y agosto de 2018.

Las funciones que tendrá es por seis meses explorar hoteles, bares, discotecas y restaurantes de ese espectacular destino, la persona seleccionada para el cargo también tendrá pago el alojamiento en los mejores hoteles de ese destino turístico.

Si usted está interesado en participar, debe enviar a este dirección https://ceo.cancun.com/ un video de 60 segundos en el que explique por qué es el indicado para ocupar el cargo. Cuando se acabe el plazo el próximo 17 de diciembre, el sitio elegirá los mejores cinco para realizar entrevistas y evaluaciones físicas, dentro de las pruebas estará nadar con tiburones y ballenas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos