empleo

Anuncian 1.000 vacantes para trabajar en el mes de diciembre

Si está buscando una oportunidad laboral para el mes de diciembre, esta información será de su total interés. Hasta el Servicio de Empleo de Comfama anunció 1.000 oportunidades de trabajo en sus diferentes sedes.

PUBLICIDAD

Las vacantes están enfocadas en atención al cliente para cargos como vendedores, cajeros, asesores comerciales, auxiliares logísticos, empacadores, personal de seguridad, entre otros. Usted debe saber que hasta el próximo viernes 20 de octubre se realizará cuatro encuentros, en diferentes sedes, para ofertar las vacantes que son únicamente para trabajar la temporada decembrina.

Para postularse, deberá presentarse en las distintas sedes de la entidad, entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde. Es importante reslatar que los puntos fueron organizados por día y quedaron distribuidos así: Comfama Itagüí, 17 de octubre; Comfama Aranjuez, 18 de octubre; Comfama Pedregal, 19 de octubre, y Comfama Bello sede central, 20 de octubre.

Recomendados

Cae resaltar que quienes demuestren un buen desempeño podrían tener la posibilidad de tener una extensión y firmar un contrato a término indefinido. Si usted vive en Medellín y tiene entre 18 a 28 años, además no está estudiando ni trabajando, podrán postularse a las vacantes mediante Formando Talento, un programa de la Alcaldía de la ciudad en alianza con Comfama.

Se recomienda inscribir o actualizar la hoja de vida en el sitio web www.serviciodeempleo.gov.co.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último